Logo de Asociación Equipo Solidaridad de Badajoz Asociación Equipo Solidaridad de Badajoz

Opciones generales

Ven a participar, es tu derecho

 

Noticias

Estás en: Inicio > Noticias > Detalle

¡HAY SALIDA!
25/Noviembre/2019

Día Internacional contra la Violencia de Género

 
Foto

¡Hay salida!. Llegó a Asociación Equipo Solidaridad con cicatrices en el cuerpo y en el alma. Llegaba desde el infierno. Era una mujer maltratada, una mujer rota.

Cuando miraba hacia atrás no sabía cuando había comenzado a torturarla. Su valentía se fue perdiendo y los miedos lo inundaron todo. Vivió durante años en el más completo aislamiento. Recuperarse le costó mucho y había días muy duros invadidos por el desaliento, en los que creía que ya nunca volvería a ser la mujer que había sido. Le costó mucho tomar de nuevo las riendas de su vida.

Poco a poco fue recuperando la confianza en sí misma, siempre había sido una mujer muy valiente. Sus heridas fueron cicatrizando y el silencio dejó de ocupar espacio en su vida. Tomó conciencia de que no era una víctima sino una superviviente. Con ella comenzó a llegar cada tarde el cielo y la tierra de África a todas nosotras. Su mundo comenzaba a cambiar. Había salido del desierto aunque le quedaba mucho camino por andar.

Desde aquí queremos decirle una vez más que es una mujer muy valiente, que se ha caído y levantado muchas veces y que nadie que la quiera le hará llorar. Que en su nuevo mundo huya de las relaciones tóxicas, que le queda mucho por hacer, le queda mucha vida por vivir.

Ninguna mujer debe quedar atrapada en el maltrato, que no se resignen, que huyan... ¡Hay salida!

 

Volver al inicio de la página (acceso rápido v) | volver al listado de noticias

 

Créditos

Proyecto desarrollado por eCLIENTE.COM

© 2006-2015 Asociación Equipo Solidaridad de Badajoz | Privacidad