Logo de Asociación Equipo Solidaridad de Badajoz Asociación Equipo Solidaridad de Badajoz

Opciones generales

Ven a participar, es tu derecho

 

Noticias

Estás en: Inicio > Noticias > Detalle

Marzo es un mes duro, lo recordaremos siempre
30/Abril/2020

Nuestras actividades presenciales se suspendieron el 13 de marzo

 

Marzo es un mes duro, lo recordaremos siempre. Un tiempo oscuro nos alcanza y, como todo en esta vida, nos quita, a veces para siempre, y nos da otra oportunidad; despertando desde lo más profundo lo mejor de cada uno. Y si sumamos, y si creemos, y si sostenemos, y si sembramos generosidad, sacrificio, solidaridad… recogeremos esperanza. Y la esperanza es germen de vida, de luz al final de un túnel profundo, largo, frío, para muchos sin salida, para todos más ligero de ropajes inútiles. Saldremos de él más débiles y también más humildes, más humanos, más hermanos. Esta es la única victoria posible frente a este caballo del apocalipsis llamado CORONAVIRUS. Sí, quedará un resto que heredará una responsabilidad y un reto, un mundo transformado, espero, en un lugar más habitable.

Nuestras actividades presenciales se suspendieron el 13 de marzo. Pero aquí seguimos, estamos en lucha, empeñadas en hacer posible la vida y mantener el ánimo esperanzadas y esperanzando, empeñadas en no rendirnos. Imposible, no está en el ADN de Asociación Equipo Solidaridad ni de ninguna de las mujeres y amigos que la formamos.

El teletrabajo ha llegado a nosotras y le estamos sacando partido. El seguimiento de cada mujer a cargo de las profesoras no cesa. Desde siempre nuestro himno ha sido “Resistiré” de Dúo Dinámico. Desde siempre nuestro empeño ha sido y es asociarnos para, en equipo-familia-sororidad, hacer de la solidaridad un modo de ser y construir(nos).

¡¡Hasta la vuelta... presencial!!

 

Volver al inicio de la página (acceso rápido v) | volver al listado de noticias

 

Créditos

Proyecto desarrollado por eCLIENTE.COM

© 2006-2015 Asociación Equipo Solidaridad de Badajoz | Privacidad